jueves, septiembre 06, 2007

Y AL FINAL, SOLO CENIZAS.





Ayer visitamos la zona afectada por el incendio, la Comarca de L´Alcalaten. No queda nada y el paisaje es desolador. Hay un silencio extraño, no canta la chicharra y apenas se oye algún pájaro, lo que hace que junto a los esqueletos de lo que antes eran árboles, todo parezca aún más tétrico y más difícil de digerir. La ausencia de vida abruma el alma. Noté a faltar también el sonido de las ramas meciéndose al ritmo del viento, ahora no hay más que toneladas de cenizas. Con este panorama alrededor, la verdad es que cada movimiento de algún insecto volador parece un milagro. Creo que una imagen vale más que mil palabras, ahí os muestro lo que vimos.

4 comentarios:

laszlo dijo...

Admirable tu amor por la naturaleza!!!!!

Perico dijo...

Este tipo de sucesos yo los calificaría como terrorismo medioambiental. Hacen falta castigos ejemplares. Pero me parece a mí que no hay todavía un sentimiento de respeto generalizado hacia el entorno. Aquí siempre más de lo mismo: fútbol y toros.

Como bien dijo Napoleón: Para gobernar a los hombres hay que saberse aprovechar de sus vicios, más bien que de sus virtudes.

Así que como no habramos los ojos, clarito lo tenemos....

Lorena dijo...

¡Hola laszlo!, muchas gracias por tú visita y tú comentario. Pues si, la verdad es que la naturaleza es mi debilidad, por eso la defiendo porque la quiero. He estado echando un vistazo a tú blog y la semana que viene que tengo más tiempo disponible leeré con tranquilidad algunos de tus post, parece interesante, me ha gustado. Gracias de nuevo y bienvenido!

Lorena dijo...

¡Hola tete!pues si, está difícil la cosa.¡Qué voy a decirte que no sepas ya! Gracias por tú visita. 1000.